manga online - Una visión general

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su residencia en esta divertida y completamente surreal historia de bienquerencia, mientras intenta completar una promesa... Ver mas

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene saludos de su pasado.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más espléndido, revelde y modelo a seguir, pero no es carencia de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en verdad se hace la revelde.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una damisela que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de pequeño para acaecer desapercibida y delirar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testimonio de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que aún ellos buscan desesperadamente.

Ajuste de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que tournée en torno al deporte de la "Lucha" el cual se basamento en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren unidad cerca de el otro.

Nozomu Itoshiki quiere expirar. Desde los primeros rayos de estrella hasta la presentación de la Incertidumbre, todos los esfuerzos de este damisela profesor están dedicados a acabar con su vida, sin bloqueo, no importa si se prostitución de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o... Ver mas

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, Click lo cual resulta ser un gran problema aunque que su escuela estrellaía ser solo de hombres y la población femenina es proporcionado pequeña.

Un fenómeno social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un criminal serial juvenil a quien llaman "El chico del bate".Él golpea a la Parentela para pder "ayudarlos", siempre es gente con problemas a la que no le gusta su vida y al final esta gente termina muriendo a causa del chico del bate.

Pasan dos abriles luego de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada individualidad con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 primaveras y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin Menos de otras que sin embargo las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta.

Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máQuinina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su Mas informacion amiga Yui y cae de la estantería un ejemplar escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe leer. Al leerlo en voz suscripción, de repente ambas aparecen en un emplazamiento extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva porque creía que le satisfacerían y con el signo del ogro en su frente.

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Ema es una muchacha que vive con su raíz, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la tribu Asahina. En dicha casa, la señorita se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la aparición de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas en lo alto.

Nai averiguación a cierto importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un caco, se topa con él Interiormente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero.

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores unido a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de divulgar un anime.

Comments on “manga online - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar